Estás en: > > Nuevo servicio del OPAL:Punto de Atención al Emprendedor

Nuevo servicio del OPAL:Punto de Atención al Emprendedor

Emprender

Aquellas personas que tengan una idea de negocio y quieran informarse sobre los trámites a realizar para abrir una empresa, ver la viabilidad económica de esta o qué forma jurídica se la más adecuada, entre otras dudas, tienen un nuevo servicio al alcance: el *PAE (Punto de Atención al Emprendedor). Se gratuito y se sitúa en la sede de la *OPAL (C/*Amadeu de Saboya, 4-planta 1 de Valencia). Para concertar una cita con un técnico del *PAE, las personas interesadas pueden telefonear al 961625901.

El nuevo servicio se fruto de un convenio firmado entre el *OPAL de la Fundación General de la Universitat de València y el Ayuntamiento de Valencia, mediante el programa Valencia Activa para impulsar el autoempleo a la ciudad.

Fecha de actualización: 9 de Marzo de 2018