Estás en: > > ‘Inmigración, diversidad y democracia’, a debate en el Colegio Mayor Rector Peset

‘Inmigración, diversidad y democracia’, a debate en el Colegio Mayor Rector Peset

Detalle del programa de las jornadas.

Detalle del programa de las jornadas.

La Càtedra UNESCO d´Estudis sobre el Desenvolupament de la Universitat y la Mesa de Entidades de Solidaridad con los Inmigrantes organizaron los días 17, 18, 19 de abril, en el Colegio Mayor Rector Peset, las XXIV Jornadas de debate ‘Inmigración, diversidad y democracia’. Entre otros ponentes, participaron los periodistas Helena Maleno y Miquel Ramos, y el magistrado Ramiro García.

Las jornadas se abrieron con una intervención de Rosario Polito, en nombre de la Mesa de Entidades de Solidaridad con los Inmigrantes.

El día 18, la conferencia corrió a cargo de Helena Maleno, quien habló de la política de control de fronteras y debatió con el auditorio sobre el derecho a la vida.

El último día, Miquel Ramos expuso ‘La Europa del odio: el triunfo de la extrema derecha’ y fue presentado por Miquel Perpinyà, de la Mesa de Entidades de Solidaridad con los Inmigrantes. A esta misma organización pertenece Victoria Porras que clausuró las jornadas junto a Ximo Revert, como representante de la Càtedra UNESCO de la Universitat.

Toda la información y el programa clicando aquí.

Fecha de actualización: 19 de Junio de 2018

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar