Estás en: > > El Patronat Sud-Nord convoca el programa de ayudas a tasas

El Patronat Sud-Nord convoca el programa de ayudas a tasas

El objetivo: otorgar ayudas a los estudiantes de países no comunitarios
El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y de Cooperación, a través del Patronat Sud-Nord de la Fundació General de la Universitat de València, ha abierto la convocatoria del Programa de Ayuda a Tasas. El objetivo de este programa es otorgar ayudas al estudio para alumnado procedente de los países no comunitarios que figuran en el listado países de la página web http://www.fundacio.es/cooperacion, para la realización de estudios oficiales en centros propios de la Universitat de València durante el curso 2008-2009.

Estas becas están dirigidas a estudiantes de diplomaturas, licenciaturas, ingenierías, masteres oficiales y programas de doctorado (sólo fase de docencia y DEA), con nacionalidad de los países que figuran en el listado de países, matriculados en los centros propios de la Universitat de València, que acrediten documentalmente estar domiciliados en la Comunidad Valenciana durante el curso académico 2008-2009.

Para po acce a estas ayudas se debe estar matriculado durante este curso en los centros propios de la Universitat de València; pertenecer a alguno de los países objeto de esta convocatoria; estar empadronado en la Comunidad Valenciana; presentar la documentación solicitada y disponer de una dirección de correo electrónico.

El plazo de presentación de solicitudes será exclusivamente el plazo oficial de matrícula de cada titulación.

La Universitat de València, a través del Patronat Sud-Nord, ha incrementado las becas y les aydas a taxas de matrícula concedidas a estudiantes procedentes de países en vías de desarrollo. Así se desprende de la Memoria de Actividades 2002, recientemente aprobada por el pleno del Patronato Sud-Nord.

Más información sobre este programa de ayudas en http://www.fundacio.es/cooperacion

Fecha de actualización: 26 de Septiembre de 2008