Estás en: > > Encuentor de coros infantiles en el Jardí Botànic de la Universitat

Encuentor de coros infantiles en el Jardí Botànic de la Universitat

La Escola Coral La Nau de la Universitat de València da la bienvenida a tres coros más

Ya hace más de una década que anualmente, la Escola Coral La Nau de la Universitat de València invita a una serie de coros infantiles para intercambiar experiencias en torno a la música. La Escola Coral La Nau compartió una tarde en el Auditorio Joan Plaça del Jardí Botànic de la Universitat de València con las escuelas corales de Almansa, Aldaia y el Puerto de Sagunto. Las cuatro escuelas corales interpretaron un programa muy diverso: tradicionales y populares melodías australianas o brasileñas con música valenciana

Aparte de este concierto, la Escola Coral La Nau de la Universitat de València ofreció el concierto de fin de curso el pasado 4 de junio, en la Sala Charles Darwin (Aulario Interfacultativo del Campus de Burjassot-Paterna).

La Escola Coral La Nau, dirigida por Mónica Perales i Massana, se fundó en octubre de 2002 con la finalidad de introducir la formación musical infantil en el seno de la Universitat de València, utilizando la canción como elemento básico para una buena enseñanza musical. Forman la Escola 75 niños agrupados por edades en tres coros: Mestral (de 4 a 6 años), Garbí (de 6 a 8 años) y Tramuntana (de 9 a 14 años). Sus componentes realizan un ensayo semanal el lunes por la tarde de septiembre a junio, además de clases de lenguaje musical.

Fecha de actualización: 21 de Diciembre de 2012
Publicado en: Música, Principal

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar