Estás en: > > El Patronato de Actividades Musicales abre la matrícula de cursos musicales de otoño

El Patronato de Actividades Musicales abre la matrícula de cursos musicales de otoño

El Patronat d'Activitats Musicals de la Fundació General de la Universitat de València (PAM) abre la matrícula para los de cursos musicales de otoño.


Se ofertan un total de seis cursos; los hay que introducen en la música, para los que no es necesario tener más conocimientos musicales que los propios de cualquiera aficionado a escuchar música, como los cursos de ópera abierta: el Liceo a la Universitat VII; introducción a la música de cámara del siglo XIX y la función social de la música a lo largo del tiempo, y otros más especializados dirigidos al perfeccionamiento musical tanto en interpretación, dirección y canto: curso para mejorar el rendimiento físico para la interpretación musical, el curso vocal Bach, y el de interpretación y dirección musical para cantantes y directores de orquesta: el oratorio barroco.


Los cursos, a los que se puede matricular el público en general, tienen un precio especial para la comunidad universitaria (PDI, PAS y alumnos) y el colectivo de Amics i Antics Alumnes de la Universitat de València. Además estos cursos son convalidables por entre 2 y 3 créditos de libre elección.


La preinscripción en los cursos se hace personalmente en el Patronato de Actividades Musicales, situado en la segunda planta de La Nau, el edificio histórico de la Universitat de València, por teléfono (963983196) (de 9 a 14 horas, de lunes a viernes), fax (963983885) o e-mail: pam@uv.es al Patronato.

Fecha de actualización: 21 de Diciembre de 2012
Publicado en: Música, Formación, Principal

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar