Estás en: > > Nueva Web del OPAL: más cerca de la sociedad

Nueva Web del OPAL: más cerca de la sociedad

El OPAL lanza su nueva página Web que incluye diferentes novedades y ventajas para sus visitantes. La principal ventaja es que el acceso es libre, lo que permite consultar la información y contenidos existentes en las diferentes áreas y servicios del OPAL sin necesidad de usuario y contraseña. En este sentido, tanto en el portal de salidas profesionales, en el área de estudios y análisis así como en el área de orientación entre otras, el acceso a la información y contenido existente queda a entera disposición de los profesionales de la orientación, el equipo docente, padres y alumnos y de la sociedad en general.

Para más información: www.uv.es/opal

Fecha de actualización: 19 de Octubre de 2011