Estás en: > > El club de viajes Fil per Randa recibe el premio Jaume I del Camp del Túria en la Cultura y Normalización Lingüístican

Fil per Randa

Amics i Antics Alumnes UV colabora con el club de viajes desde 2005.jpg

VI Edición de los Premios Jaume I del Camp de Túria

El próximo sábado 26 de noviembre, a las 21 horas, tendrá lugar en bétera la celebración de la sexta edición de los Premios Jaume I del Camp de Túria. Estos premios fueron creados el año 2006 con la finalidad de reconocer el trabajo de alguna persona o entidad del Camp de Túria que, por unas razones u otras, han realizado una labor importante en la defensa de nuestra cultura, que en definitiva es el espíritu que impulsa el funcionamiento de los "Casals Jaume I".

Premio Jaume I Cultura y Normalización Lingüística a Fil-per-randa.

Premio Jaume I Entidad Comarcal a la Associació Cultural l'Aljama de Bètera.

Premio Jaume I "Eugeni Pertegaz" este año será compartido. Este año de homenagea a dos noms valencians de la llengua catalana, Enric Valor i Vives y Manuel Sánchis Guarner, que como es sabido en 2011 se celebra el primer centenario del nacimiento de ambos.

El acto de entrega de los premios, vendrá precedido por una cena. Al finalizar la gala, habrá un concierto a cargo del grupo valenciano La Douche.

Desde Amics i Antics Alumnes UV queremos dar la enhorabuena a Fil-per-Randa!!!

Fecha de actualización: 21 de Noviembre de 2011
Publicado en: AMICS, Noticias, Actividades, Cursos