Estás en: > > El OPAL abre el Foro Virtual de Empleo

El OPAL abre el Foro Virtual de Empleo

Foro Virtual

Foro Virtual

Tras el Foro de Empleo presencial que tuvo lugar la semana del 7 al 11 de noviembre en los campus de Tarongers y Burjassot, el OPAL de la Universitat de València anuncia la apertura del Foro virtual. Desde la web http://www.uv.es/forodempleo se podrá navegar a partir de hoy y hasta mediados de marzo de 2012 por todos los stands de las empresas y entidades que participaron en la sexta edición del Foro.
El acceso es libre aunque el apartado ofertes d'ocupació es accesible sólo para los usuarios registrados en la web del Área de empleo del OPAL: http://www.uv.es/bolsadetrabajo.

Para ello, hay que validarse con las claves de este servicio o darse de alta como estudiante o titulado de la UV.
En cada uno de los stands se puede encontrar diversa información como por ejemplo los datos de contacto de la empresa o entidad para realizar auto-candidatura, las ofertas de empleo activas, folletos informativos o el video corporativo.

El objetivo de este Foro virtual es facilitar la búsqueda de empleo a todas aquellas personas que se encuentran en este proceso a través de una herramienta ágil y atractiva con información de interés sobre empresas y entidades comprometidas con el empleo de calidad.

Fecha de actualización: 27 de Enero de 2012

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar