Estás en: > > Vigésimo quinta edición del curso de libre opción del OPAL sobre ‘Manejo de situaciones difíciles: Counselling para la excelencia en la relación clínica’de

Logo OPAL

El lunes, 24 de septiembre, comienza la vigésimo quinta edición del curso ‘Manejo de situaciones difíciles: Counselling para la excelencia en la relación clínica’, destinado principalmente a los estudiantes y titulados de Ciencias de la Salud. El plazo de inscripción continúa abierto, a través del OPAL.jpg
El lunes, 24 de septiembre, comienza la vigésimo quinta edición del curso ‘Manejo de situaciones difíciles: Counselling para la excelencia en la relación clínica', destinado principalmente a los estudiantes y titulados de Ciencias de la Salud. El plazo de inscripción continúa abierto, a través del OPAL.

En la línea de la educación para la salud, la asignatura pretende proporcionar información y medios para el entrenamiento en habilidades de comunicación, manejo de emociones y habilidades de autocontrol. Todo ello en el marco del counselling, tal como ha sido planteado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), aplicado a situaciones donde el sanitario afronta el cuidado de personas en situaciones complejas.

El curso será los días 24 y 26 de septiembre; 1, 3, 15, 17, 22, 24 de octubre; 5 y 7 de noviembre de 2012 de 16 a 19 horas en la Facultat de Medicina i Odontologia.

Además, a lo largo del año académico 2012-2013, se celebrarán dos ediciones más en las siguientes fechas:
26ª edición: 6, 8, 13, 15, 20, 22, 27 y 29 de noviembre; 4 y 11 de diciembre de 2012, de 16 a 19 horas.
27ª edición: 4, 6, 11, 13, 18, 20, 25 y 27 de febrero; 4 y 6 de marzo de 2013, de 16 a 19 horas.

Para más información, visita la web http://www.fundacio.es/cursos/patronat.asp?patronat=1 o haz clic en el documento adjunto.

Ver todos los cursos OPAL:

Documentos adjuntos:
Fecha de actualización: 24 de Septiembre de 2012