Estás en: > > Concierto de Música de Cámara, a cargo del Trío Vivacité

Concierto de Música de Cámara, a cargo del Trío Vivacité

El Patronat d’Activitats Musicals, de la Fundació General de la Universitat de València, organiza hoy un concierto de música de cámara, a cargo del Trío Vivacité, integrado por Jorge Morón Ivars (piano), Mario Castelló Córdoba (cello) e Ismael Huertas Gómez (violín).jpg
El Patronat d'Activitats Musicals, de la Fundació General de la Universitat de València, organiza hoy un concierto de música de cámara, a cargo del Trío Vivacité, integrado por Jorge Morón Ivars (piano), Mario Castelló Córdoba (cello) e Ismael Huertas Gómez (violín).

El concierto será a las 19:30 horas, en la Capella de la Sapiència de la Nau. La entrada es gratuita y el aforo limitado.

Se puede ver el programa completo en el documento adjunto.

Documentos adjuntos:
Fecha de actualización: 30 de Octubre de 2012