Estás en: > > Hoy, cata de cerveza artesanal por Amics i Antics Alumnes

Hoy, cata de cerveza artesanal por Amics i Antics Alumnes

Para los amantes de la cerveza, Amics i Antics Alumnes de la Universitat de València ha organizado hoy un cursillo de cata de cerveza artesanal. Los participantes probarán una decena de muestras de cerveza, algunas de las cuales han sido manipuladas para reforzar el umbral de detección de determinados compuestos y facilitar la comprensión. Para acabar, se catará una cerveza artesanal. La jornada será de 19 a 21 horas, en la calle Sánchez Arjona, número 4, de Valencia.jpg
Para los amantes de la cerveza, Amics i Antics Alumnes de la Universitat de València ha organizado hoy un cursillo de cata de cerveza artesanal. Después de unas exposiciones teóricas breves, los participantes probarán una decena de muestras de cerveza, algunas de las cuales han sido manipuladas para reforzar el umbral de detección de determinados compuestos y facilitar la comprensión. Para acabar, se catará una cerveza artesanal producida por Cerveza de Benicalap, S.L.

La jornada será de 19 a 21 horas, en la calle Sánchez Arjona, número 4, de Valencia.

Las personas interesadas, a título particular, en la elaboración de cerveza artesanal para consumo propio, podrán utilizar las instalaciones de Cerveza de Benicalap.

Fecha de actualización: 21 de Noviembre de 2012

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar