Estás en: > > El Orfeó Universitari de València, en Algímia d’Alfara

El Orfeó Universitari de València, en Algímia d’Alfara

La Iglesia de Sant Vicent Ferrer de Algímia d’Alfara es el escenario donde interpretará un nuevo Concierto de Navidad el Orfeó Universitari de València, dirigido por Francesc Valldecabres. El concierto será el domingo, día 16, a las 19 horas. La entrada es gratuita y el aforo limitado a la capacidad de la sala.jpg
La Iglesia de Sant Vicent Ferrer de Algímia d'Alfara es el escenario donde interpretará un nuevo Concierto de Navidad el Orfeó Universitari de València, dirigido por Francesc Valldecabres. El concierto será el domingo, día 16, a las 19 horas. La entrada es gratuita y el aforo limitado a la capacidad de la sala.

Este año, la Universitat de València ha creado una FILA CERO de apoyo a la Casa de la Caridad de Valencia. Así, los asistentes a los conciertos de Navidad pueden hacer aportaciones en la cuenta de Bankia 2038 9651 60 6400000520.

El ciclo Conciertos de Navidad 2012 está organizado por la Universitat de València y el Patronat d'Activitats Musicals de su Fundació General, y cuenta con el patrocinio del Santan.

Programa completo en el documento adjunto. 


Documentos adjuntos:
Fecha de actualización: 11 de Diciembre de 2012
Publicado en: Agenda, Principal

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar