Estás en: > > Concierto de Navidad en el Campus de Burjassot-Paterna

Concierto de Navidad en el Campus de Burjassot-Paterna

El Campus de Burjassot-Paterna se viste de Navidad el día 21 de diciembre. Ese viernes, a las 13 horas, se celebrará un nuevo Concierto de Navidad, a cargo de la Orquestra Filharmònica de la Universitat de València, bajo la dirección de Hilari Garcia, que tendrá lugar en la Sala Charles Darwin. La entrada es gratuita y el aforo limitado a la capacidad de la sala.jpg
El Campus de Burjassot-Paterna se viste de Navidad el día 21 de diciembre. Ese viernes, a las 13 horas, se celebrará un nuevo Concierto de Navidad, a cargo de la Orquestra Filharmònica de la Universitat de València, bajo la dirección de Hilari Garcia, que tendrá lugar en la Sala Charles Darwin. La entrada es gratuita y el aforo limitado a la capacidad de la sala.

Este año, la Universitat de València ha creado una FILA CERO de apoyo a la Casa de la Caridad de Valencia. Así, los asistentes a los conciertos de Navidad pueden hacer aportaciones en la cuenta de Bankia 2038 9651 60 6400000520.

El ciclo Conciertos de Navidad 2012 está organizado por la Universitat de València y el Patronat d'Activitats Musicals de su Fundació General, y cuenta con el patrocinio del Santan.

Programa completo en el documento adjunto.


Documentos adjuntos:
Fecha de actualización: 11 de Diciembre de 2012
Publicado en: Agenda, Principal, OFUV

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar