Estás en: > > Un concierto en homenaje a las mujeres cierra la programación musical de invierno, hoy en La Nau

Un concierto en homenaje a las mujeres cierra la programación musical de invierno, hoy en La Nau

Imagen del cartel del ciclo de conciertos

Imagen del cartel del ciclo de conciertos

Hoy miércoles, día 27 de marzo, a las 19:30 horas, la Capella de la Sapiència de La Nau acogerá una audición especial para rendir homenaje a las mujeres, con las intérpretes Ángela Edo (violoncelo), Adriana Ruiz (contrabajo) y KeyHikichi (piano). Con este concierto, el Aula de Música cierra la programación de invierno. Entrada libre, limitada a la capacidad del recinto.

Hoy miércoles, día 27 de marzo, a las 19:30 horas, la Capella de la Sapiència de La Nau acogerá una audición especial para rendir homenaje a las mujeres, con las intérpretes Ángela Edo (violoncelo), Adriana Ruiz (contrabajo) y KeyHikichi (piano). Con este concierto, el Aula de Música cierra la programación de invierno, a lo largo de la cual se han realizado dieciséis conciertos de cámara en diversos auditorios universitarios: la Capella de la Sapiència de La Nau, el Col·legi Major Rector Peset y el Jardí Botànic. La entrada es libre y está limitada a la capacidad del recinto.

Este último es un concierto especial que rinde homenaje a las mujeres en el marco de las actividades por la igualdad que se han hecho en marzo en la Universitat. Así, en la Capella de la Sapiència se escucharán obras de D. Dragonetti, G. Bottesini y A. Glazunov, entre otros compositores.

En los programas de los Conciertos de Invierno se ha tratado de seguir una línea de apoyo a la música valenciana y recuperando compositores de nuestro ámbito, pero también se rescatan las figuras clave de la historia de la música, como L. van Beethoven, R. Schumann, J. Brahms, G. F. Handel, C. Debussy, G. Fauré, etcétera.

Más información AQUÍ

La programación completa se puede consultar en el documento que se adjunta abajo.

Documentos adjuntos:
Fecha de actualización: 27 de Marzo de 2013
Publicado en: Música, Música, Principal

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar