Estás en: > > El Centre Internacional de Gandia organiza los Cursos de Invierno para la semana del 11 al 15 de febrero

El Centre Internacional de Gandia organiza los Cursos de Invierno para la semana del 11 al 15 de febrero

Logo del CIG-UV

Logo del CIG-UV

El Centre Internacional de Gandia de la Universidad de València (CIG-UV) organiza una nueva edición de los Cursos de Invierno, con una temática variada que va desde el ajedrez hasta la sexualidad en las personas mayores. La matrícula tendrá que formalizarse entre el 21 y el 25 de enero. La oferta incluye tres cursos y tres talleres que están dirigidos al público en general. Los cursos pueden ser convalidados por uno y dos créditos de libre opción, según la duración de cada uno de ellos.jpg
El Centre Internacional de Gandia de la Universidad de València (CIG-UV) organiza una nueva edición de los Cursos de Invierno, con una temática variada que va desde el ajedrez hasta la sexualidad en las personas mayores. La matrícula tendrá que formalizarse entre el 21 y el 25 de enero. La oferta incluye tres cursos y tres talleres que están dirigidos al público en general. Los cursos pueden ser convalidados por uno y dos créditos de libre opción, según la duración de cada uno de ellos.

La semana del 11 al 15 de febrero el CIG-UV acoge otra edición de los Cursos de Invierno que incluye tres cursos y tres talleres con una duración de 20 y 10 horas, respectivamente.

En cuanto a los cursos, la propuesta incluye tres opciones: Autoestima, bienestar y salud, a cargo del profesor de Psicología Básica de la Universitat de València, Juan Carlos Pastor; Paseos romanos por el Barroco, organizado por el catedrático de Historia del Arte de la Universitat de València y académico de la Real de San Carlos, y por Mercedes Gómez-Ferrer, profesora de Historia del Arte de la Universitat de València; y, por último, Emprendedurismo social y banca ética. Alternativas socialmente responsables ante la crisis económica, con el catedrático de Organización de Empresas de la Universitat de València Joan Ramon Sanchis y la profesora de echo del Trabajo Maria Belén Cardona.

En cuanto a los talleres, la oferta formativa integra también tres posibilidades: Ajedrez, teoría y práctica del juego-ciencia, impartido por el profesor de Lógica y Filosofía de la Ciencia de la Universitat de València, Vicent Claramonte; Aproximación a la ópera mediante la audición, con la profesora de Didáctica de la Expresión Musical de la Universitat de València, Ana María Botella; y, finalmente, La sexualidad en las personas mayores, coordinado por el doctor Vicent Bataller, sexólogo.

Los interesados tendrán que matricularse a las oficinas del CIG, en la calle Tozal número 8 de Gandia, o bien mediante la página web http://www.ciguv.es. En esta web también se puede ampliar información sobre estas propuestas, horarios, precios, etcétera.

Toda la información detallada sobre los cursos, en el documento adjunto a continuación.

Documentos adjuntos:
Fecha de actualización: 18 de Enero de 2013
Publicado en: Formación

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar