Estás en: > > Ruta agroalimentaria por la cultura del aceite con Alumni UV

Ruta agroalimentaria por la cultura del aceite con Alumni UV

Cata de aceite. Foto: Turiart.

Cata de aceite. Foto: Turiart.

Alumni UV ha abierto una nueva sección dentro de su programación de actividades: rutas agroalimentarias. La primera ruta consistirá en una inmersión en la cultura del aceite: desde los campos de olivos, donde incluso cogerán olivas, hasta el molino, donde tiene lugar el proceso de fabricación del aceite de oliva virgen. La salida será el día 18 de noviembre y el periodo de inscripción ya está abierto.

La excursión incluye una cata guiada de aceite para conocer los sabores y los olores según las variedades, y un paseo por el paraje natural del Sargal con una guía local que les mostrará yacimientos arqueológicos del paleolítico, la torre islámica-moderna del Riu, las cuevas de Gallur y las cuevas del Sargal.

Hay que inscribirse a través de Turiart con un e-mail a reservas@turiart.com o telefoneando al 96 352 07 72. El precio es de 60 euros con bus y de 50 sin bus, e incluye la cata de productos, la comida, el transporte y guía acompañante.

Las personas participantes están convocadas a las 9 horas, en la calle Xàtiva, a la altura del IES Lluís Vives, junto a la parada del metro. Los Alumni tienen que llevar el carné para disfrutar del descuento.

+Info: www.turiart.com

Documentos adjuntos:
Fecha de actualización: 16 de Noviembre de 2017
Publicado en: Agenda, Noticias, Agenda

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar