Estás en: > > Alumni UV disfruta del parque arqueológico El Molón de Camporrobles

Alumni UV disfruta del parque arqueológico El Molón de Camporrobles

El Molón de Camporrobles. Foto: Fil per Randa Viatges.

El Molón de Camporrobles. Foto: Fil per Randa Viatges.

El día 26 de noviembre está prevista la salida ‘El parque arqueológico. El Molón de Camporrobles’, dentro del ciclo ‘Tierras y mesas. Panoramas de altura’, de Alumni UV. El Molón es un gran tozal larguirucho y estructurado del que despunta la central donde se encuentra un interesante parque arqueológico.

Los participantes podrán salir en bus desde Nuevo Centro, a las 8 horas, y desde Cheste, media hora más tarde. Al llegar, darán un paseo rural de dos horas y seis kilómetros, con dificultad baja. Visitarán el conjunto arqueológico, del que destaca el sistema defensivo, las cisternas rupestres prerromanas, el asentamiento medieval, sus defensas y la presencia de una mezquita. La comida es opcional y, por la tarde, se acercarán a Requena para conocer sus rincones más recónditos. Acompañará la salida el arqueólogo Xavi Vidal.

Es una actividad organizada por la agencia Fil per Randa Viatges y hay que inscribirse por teléfono (961 25 53 78 / 662 30 20 85) o desde su web (www.fil-per-randa.com). Los Alumn tienen que llevar el carné para acceder al descuento.

El precio es de 25 euros e incluye el tique y el bus. En caso de que haya tiques de entrada que se tengan que abonar, no están incluidos en este precio.

Documentos adjuntos:
Fecha de actualización: 22 de Noviembre de 2017
Publicado en: Agenda, Noticias, Agenda

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar