Estás en: > > Jornada sobre Género e Igualdad: retos y desafíos actuales, en Gandia

Jornada sobre Género e Igualdad: retos y desafíos actuales, en Gandia

Cartel de la jornada

Cartel de la jornada

La Universitat de València-Centre de Gandia ha acogido este lunes, día 4 de marzo, la jornada ´Género e igualdad: retos y desafíos actuales´, organizada junto con el Ayuntamiento de Gandia. El objetivo de esta actividad es reflexionar y abordar el derecho a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres desde los diferentes ámbitos donde se ve reflejada la discriminación: familiar, laboral, política, educativa y empresarial.

La Universitat de València-Centre de Gandia ha acogido este lunes, día 4 de marzo, de 9:30 a 13:30 horas, la jornada Género e igualdad: retos y desafíos actuales, organizada junto con el Ayuntamiento de Gandia. El objetivo de esta actividad es reflexionar y abordar el derecho a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres desde los diferentes ámbitos donde se ve reflejada la discriminación: familiar, laboral, política, educativa y empresarial.

En cuanto al programa, este ha incluido una ponencia a cargo de Esther Barberà, catedrática de Psicología y miembro fundador del Institut Universitari d´Estudis de la Dona de la Universitat de València, y posteriormente una mesa redonda en la que se ha abordado la igualdad desde diferentes vertientes, como la educativa, la política o la empresarial.

Más información sobre el programa, en el documento adjunto.

Documentos adjuntos:
Fecha de actualización: 8 de Marzo de 2013

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar