Estás en: > > Viaje a la Valencia más íntima de Estellés con el colectivo Amics i Antics Alumnes

Vicent Andrés Estellés

Amics i Antics Alumnes celebra en marzo la declaración de Vicent Andrés Estellés como Escritor del Año 2012 con un recorrido por la Valencia íntima del poeta valenciano el sábado, día 23. Los asistentes deberán acudir, a las 19 hroas, a la plaza de la Virgen, lugar de la concentración, para iniciar desde aquí un paseo por el núcleo histórico de la ciudad con voz y música de ‘Duet de violins’ y el actor Vicent Grande. Después, cenarán en el restaurante del Octubre.

Los versos de Estellés acompañarán esta salida para guiar a los asistentes por una ciudad perdida en el tiempo. Los lugares y las calles que arañaron el alma del poeta dejándole una herida en forma de poemas. Con esta excursión, se podrán adentrar en el corazón de las palabras del escritor para revivir aquel cine, aquella oscura escalera, las barandillas del río, los libreros de antaño y aquella terraza la noche de San José.

Amics i Antics Alumnes de la Universitat de València colabora con el Club de Viatges Fil-per-Randa.

Más información, en el documento adjunto y en http://www.fundacio.es/amics/index.asp?idioma=cas

Documentos adjuntos:
Fecha de actualización: 24 de Marzo de 2013