Estás en: > > Un paseo por la arquitectura de la Segunda República con Amics i Antics Alumnes

Un paseo por la arquitectura de la Segunda República con Amics i Antics Alumnes

Ateneo Mercantil de Valencia

Ateneo Mercantil de Valencia

Dentro del ciclo ‘Monográficos de la Segunda República’, Amics i Antics Alumnes ha incluido la primera visita de abril: un paseo por la arquitectura valenciana de los años treinta, el día 13. Los asistentes conocieron el barrio de San Francisco y se introdujeron en el nuevo urbanismo que transformó el centro de Valencia a través de edificios como el cine Capitol o el Ateneo Mercantil.

Dentro del ciclo ‘Monográficos de la Segunda República’, Amics i Antics Alumnes ha incluido la primera visita de abril: un paseo por la arquitectura valenciana de los años treinta, el día 13. Los asistentes conocieron el barrio de San Francisco, centro de la nueva ciudad durante esta década, se introdujeron en el nuevo urbanismo y la arquitectura de vanguardia que transformó el centro de Valencia a través de edificios como el cine Capitol, Cánovas, Tortosa-Martínez Sala o el Ateneo Mercantil.

La concentración de los asistentes tuvo lugar en las taquillas de la plaza de toros el día 13 de abril, a las 10 horas, para iniciar el recorrido acompañados por el arquitecto Josep Maria Sancho.

Amics i Antics Alumnes colabora con el Club de Viatges Fil-per-Randa en la organización de esta actividad.

+info: www.uv.es/amics

Se puede consultar el programa completo en el documento adjunto.

Documentos adjuntos:
Fecha de actualización: 14 de Abril de 2013
Publicado en: Agenda

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar