Estás en: > > Mirando al cielo: las cúpulas de Valencia, con Amics i Antics Alumnes

Mirando al cielo: las cúpulas de Valencia, con Amics i Antics Alumnes

Cúpula del Museo de Bellas Artes San Pío V

Se podría decir que la ciudad de Valencia es arrastrada hacia arriba desde las cúpulas azules de las iglesias y que son estas el motivo por el que la urbe se encuentra punteada de elevados azules cerámicos. La contemplación de esta belleza urbana es lo que lleva a Amics i Antics Alumens a hacer una salida cultural el próximo día 11 de mayo, con la compañía del experto en Historia del Arte Rafa Company.

La concentración inicial está convocada a las 9:45 horas en las Torres de Quart. Desde allí, el grupo visitará las cúpulas de las Escuelas Pías, del Mercado Central, de Correos, de la Basílica de la Virgen de los Desamparados y el actual Museo de Bellas Artes de la ciudad.

Amics i Antics Alumnes colabora con el Club de Viatges Fil-per-Randa en la organización de la actividad.

+info: http://www.fundacio.es/amics/index.asp?idioma=cas

Se puede consultar el programa completo en el documento adjunto.

Documentos adjuntos:
Fecha de actualización: 10 de Mayo de 2013