Estás en: > > Te proponemos dos actividades para el 30 de marzo: Palacios góticos y Caminos Criminales

Te proponemos dos actividades para el 30 de marzo: Palacios góticos y Caminos Criminales

Torres de Quart

Torres de Quart

El día 30 de marzo, Alumni UV se suma a las dos propuestas de Caminart tituladas ´Ruta por los Palacios Góticos de Valencia´ y ´Caminos Criminales´. La primera de ellas se podrá realizar por la mañana a las 10:30h o por la tarde a las 17h. La segunda propuesta será a las 18h. Ambas salidas cuentan con un descuento del 10€ sobre el precio en la web de la empresa.

Los Alumni interesados pueden inscribirse enviando un e-mail a caminart.vlc@gmail.com o telefoneando a cualquier de los siguientes números: 628 080 140 (Sara), 655 225 686 (Esteban) y 676 804 171 (César). También, a través de un mensaje privado por Facebook: facebook.com/caminartvlc

La actividad se abonará en mano el día de la actividad y será necesario que los miembros del colectivo de la Universitat de València lleven su carné Alumni.

En cuanto a la Ruta de los Palacios Góticos, tendrá una duración de cerca de tres horas. Se debe acudir a las 10:30h, a la plaza de Manises, en la fachada lateral del Palacio de la Generalitat, junt o a la estatua de Francisco Pizarro.  Se visitarán palacios como el de los Almirantes de Aragón, el de los Catalá de Valeriola, el de En Bou o las fachadas de los palacios de la calle de Caballeros, principal arteria del centro histórico de la ciudad.

En cuanto a la ruta Caminos Criminales, tendrá una duración de dos horas y se deberá acudir a las 18h a las Torres de Cuart (Plaza Santa Úrsula, junto a los bancos). Recorreremos Valencia descubriendo su lado más perverso y truculento con diferentes tipos de crímenes que abarcarán desde la Edad Media hasta la época de la Guerra Civil Española. Historias de novela negra, pero con la diferencia que no son ficción, sino que son tan reales como la vida misma.

Ls dos rutas incluye el uso de materiales didácticos, así como de tabletas y códigos QR. Se podrá compartir la experiencia en las redes sociales y subir fotografías a Pinterest o Instagram con la etiqueta #RutaPalaus o #CaminsCriminals

Fecha de actualización: 26 de Marzo de 2019
Publicado en: Agenda, Noticias, Agenda

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar