Estás en: > > Mesa redonda de los secretarios generales de los partidos con representación parlamentaria

El director de la UEG, Josep Montesinos

‘La Comunidad Valenciana en una Europa en crisis’ es el título de la mesa redonda que se celebrará hoy viernes, a las 20 horas, en la Casa de la Marquesa de Gandia. A la mesa participarán los secretarios generales de los partidos con representación en las Cortes Valencianas: Serafín Castellano (PP), Ximo Puig (PSPV), Enric Morera (Compromís) e Ignacio Blanco (EU). Este último llega a Gandia en sustitución de la secretaria general Marga Sanz, que no podrá asistir.

La mesa redonda estará moderada por el director del Centre Internacional de Gandia de la Universitat de València, Josep Montesinos, quien planteará a los políticos tres cuestiones relacionadas con el lema de esta Universitat d’Estiu: ‘Europa. Realidad o ficción. Problema y solución’.

Los cuatro ponentes tendrán que plantear su visión sobre la realidad valenciana en el marco europeo, así como establecer las posibles soluciones valencianas en una Europa en crisis. Además, y dado el entorno universitario en que se celebra la mesa, Montesinos preguntará a los políticos sobre la importancia de la transmisión del conocimiento en un contexto de crisis.

La mesa redonda es abierta al público en general.

+Info: www.uv.es/cig

Fecha de actualización: 19 de Julio de 2013