Estás en: > > Uniempren se estrena con dos proyectos de emprendedores de la Universitat de València

Uniempren se estrena con dos proyectos de emprendedores de la Universitat de València

Proyecto de crowdfunding

Proyecto de crowdfunding

Uniempren, la plataforma de micromecenazgo puesta en marcha por la Universitat de València, estrena en julio sus dos primeros proyectos. Se trata de iniciativas procedentes de dos jóvenes emprendedores de la Universitat sobre idiomas en línea, y fisioterapia y ejercicio saludable, respectivamente.

Uniempren, la plataforma que facilita la financiación de proyectos emprendedores puesta en marcha hace poco más de dos meses por la Universitat de València, estrena en julio sus dos primeros proyectos. Se trata de iniciativas procedentes de dos jóvenes emprendedores de la Universitat sobre idiomas en línea, y fisioterapia y ejercicio saludable, respectivamente.

Los proyectos que han inaugurado la plataforma de micromecenazgo Uniempren son: ‘Speaker’, consistente en una comunidad de idiomas online que busca inversor privado; y ‘Élite’, un centro de entrenamiento, fisioterapia y ejercicio saludable que busca financiación mediante crowdfunding, ofreciendo a cambio recompensas a aquellas personas que crean en su proyecto y realicen una donación en el mismo.

Para obtener más información, las personas interesadas pueden visitar el apartado Proyectos en www.uniempren.es

Para ayudar a los emprendedores, solo hay que acceder a sus proyectos y compartirlos en las redes sociales.

Uniempren es un proyecto gestionado a través del Observatori d’Inserció Professional i Assessorament Laboral (OPAL), servicio que se integra en la Fundació General de la Universitat de València.

www.facebook.com/uniemprenuv
www.twitter.com/uniempren
Hastag: #dosgranoshacenmontañas

Fecha de actualización: 5 de Julio de 2013

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar