Estás en: > > Excursión a los poblados ibéricos de Edetania y al Castillo de Bernabé

Excursión a los poblados ibéricos de Edetania y al Castillo de Bernabé

Edetania. Foto: Fil per Randa Viatges.

Edetania. Foto: Fil per Randa Viatges.

El mismo día 22 de abril, los miembros de Alumni UV podrán elegir una alternativa a la visita a los ventisqueros de la Bellida: viajar a los poblados ibéricos de Edetania con Fil per Randa Viatges. Situado entre la sierra Calderona, el río Júcar, la costa y las montañas de la serranía del oeste, es un vasto territorio repleto de yacimientos arqueológicos de primer orden. La inscripción también se abre hoy, día 10.

En Edetania destaca su capital, Edeta, así como el Castillo de Bernabé, una construcción de los siglos IV y III aC. Los visitantes se acercarán hasta el yacimiento de Edeta, el poblado de Bernabé y el Museo Arqueológico de Llíria (MALL), donde se exponen los hallazgos extraídos de los yacimientos. También pasearán por el paraje natural de la Concordia y el tozal de San Miguel por los caminos que dan acceso al yacimiento.

La hora de salida será a las 8 desde Nuevo Centro y a las 8:30 desde Llíria. La llegada a València está prevista hacia las 21 horas. El precio es de 28 euros e incluye el desplazamiento en bus. Hay que llevar el carné Alumni UV y hay que tener en cuenta que este precio no incluye aquellas entradas que se tengan que abonar en el lugar. La comida es opcional.

Inscripción

Documentos adjuntos:
Fecha de actualización: 18 de Abril de 2018
Publicado en: Agenda, Noticias, Agenda

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar