Estás en: > > La Tenda regala un puntero por cada compra de libros y manuales

La Tenda regala un puntero por cada compra de libros y manuales

Puntero que regala La Tenda

Puntero que regala La Tenda

Coincidiendo con la venta de libros al inicio del curso académico, La Tenda de la Universitat pone en marcha una nueva campaña promocional de sus productos. En esta ocasión, por cada compra de libros y/o manuales regala un bolígrafo/puntero diseñado para escribir y navegar en dispositivos móviles, como teléfonos y tabletas. Esta promoción es válida hasta agotar existencias.

Los libros y los manuales se pueden adquirir en La Tenda del Campus dels Tarongers y por Internet en la web www.uv.es/latenda

Desde el año 2002, La Tenda de la Universitat presta servicio a toda la comunidad universitaria, proveyéndola de material corporativo y de oficina, y poniendo a su disposición una amplia librería. Gestionada por la Fundació General de la Universitat de València, La Tenda es una propuesta que nace, por lo tanto, con vocación de servicio y con una oferta de productos ventajosa para la plantilla y el estudiantado de la institución académica.

Entre sus incorporaciones más novedosas se encuentra la oferta de publicaciones técnicas, en lengua extranjera, de importación y de revistas. Este servicio especializado, junto con la autoedición de publicaciones, está orientado tanto a bibliotecas y centros de documentación como a clientes particulares.

Descuentos especiales
Toda esta oferta se proporciona a la comunidad universitaria con condiciones ventajosas consistentes en descuentos y servicios cómodos y personalizados. Entre las ventajas de que se pueden beneficiar los usuarios de la Universitat, se encuentran el descuento del 15% en los productos con marcas de la Universitat de València, del 5% en todas las publicaciones y descuentos especiales en las publicaciones de la Universitat; el pago aplazado por pedidos facturados en centros, servicios y departamentos de la institución; la entrega ordinaria y “expresa” de pedidos; y un servicio de personalización de uniformes deportivos o de trabajo y de productos para congresos y acontecimientos.

Por otro lado, La Tenda proporciona a sus clientes un acceso rápido y sencillo a todos sus productos a través de Internet: www.uv.es/latenda (para las compras de material corporativo y de publicaciones) y www.uv.es/papereria (para la demanda de material de oficina y de informática).

Establecimientos de La Tenda de la Universitat:
LA TENDA TARONGERS
Campus dels Tarongers - Aulario Norte - Bajo Comercial
Av/ Naranjos, S/N - 46022 – Valencia
Tel: 9638 28968 - Email: tarongers@latenda.es

LA TENDA LA NAU
C/ Universitat, 2 - 46003 – Valencia
Tel: 9639 83469 - Email: nau@latenda.es

LA TENDA BOTÀNIC
C/ Quart, 80 - 46008 – Valencia
Tel: 9631 56822 - Email: botanic@latenda.es

Fecha de actualización: 23 de Septiembre de 2013

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar