Estás en: > > Sabores IV: Curso de cocina ‘Platos de cuchara’, con Valencia Club de Cocina

Sabores IV: Curso de cocina ‘Platos de cuchara’, con Valencia Club de Cocina

Fabada asturiana

La primera de las actividades de Amics i Antics Alumnes de la Universitat de València para enero ha sido Sabores IV, un curso de cocina organizado con la colaboración de Valencia Club de Cocina especializado en la elaboración de platos de cuchara, que tuvo lugar en la sede del Club (calle San Felipe Neri, 6-B, Valencia) el martes, día 14 de enero.

La propuesta pasó por cuatro platos con muchísima aceptación, sobre todo, en los fríos días del invierno: puchero valenciano, potaje de garbanzos, puchero de soja y verduras, y fabada asturiana.

La inscripción en el curso incluyó una clase práctica de cocina donde se realizará un menú seleccionado previamente, un recetario así como los utensilios necesarios para el aprendizaje y una cena degustación de los platos elaborados.

Más información e inscripciones

Fecha de actualización: 15 de Enero de 2014