Estás en: > > La Universitat de València promueve el empleo entre jóvenes universitarios menores de 30 años

Logo del OPAL

La Fundació General de la Universitat de València, a través del OPAL y en colaboración con el SERVEF, gestionará desde ahora y hasta el día 13 de agosto de 2014 un Plan Integral de Empleo, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, para la promoción del empleo entre universitarios. Este Plan está dirigido tanto a empresas como a titulados menores de 30 años en situación de desempleo.

Así, las empresas que contraten participantes del Plan Integral de Empleo podrán beneficiarse de servicios gratuitos tales como una bolsa de demandantes cualificados que se ajusten a sus necesidades; asesoramiento sobre la definición del perfil profesional más adecuado a las necesidades de la empresa; un servicio de reclutamiento y preselección de los candidatos más adecuados para la oferta de empleo de la empresa; el seguimiento en la incorporación del candidato al puesto de trabajo y búsqueda de nuevos candidatos en caso de necesitarlo; y asesoramiento en las diferentes modalidades contractuales existentes y sus características.

Por otro lado, con el objetivo de incrementar su empleabilidad, el OPAL proporcionará gratuitamente a los integrantes del Plan Integral de Empleo orientación laboral personalizada y seguimiento del itinerario de inserción profesional; una selección de ofertas de trabajo adecuadas al perfil profesional; y la posibilidad de participar en programas de formación específica sobre competencias para el empleo.

Las personas interesadas en el Plan Integral de Empleo y los servicios gratuitos que ofrece el*OPAL pueden dirigirse a:
OPAL. Fundació General Universitat de València
Agencia de colocación autorizada por el SERVEF núm. 1000000066
Teléfono: 96.162.59.01
E-mails: bolsadet@uv.es (para empresas) y opalges@uv.es (para parados y paradas)

Fecha de actualización: 17 de Febrero de 2014