Estás en: > > El Aula de Música de la Universitat de València presenta su programació de otoño

El Aula de Música de la Universitat de València presenta su programació de otoño

Imagen de los Conciertos de Otoño 2018.

Imagen de los Conciertos de Otoño 2018.

Un total de 14 conciertos conforman la programación que este año ha preparado para el otoño del Aula de Música. La primera sesión del ciclo tendrá lugar este martes, a las 19:30, en la Sala La Muralla del Colegio Mayor Rector Peset (pl. Horno de San Nicolás 4, Valencia), dentro del ciclo de Jóvenes Intérpretes del Instituto Valenciano de Cultura.

Diferentes espacios de la Universitat como la Capella de la Sapiència del Centre Cultural La Nau, el Auditorio Joan Plaça del Jardí Botànic y la Sala de la Muralla del Colegio Mayor Rector Peset acogerán los conciertos, de entrada libre y que comenzarán a las 19:30 horas.

Los Conciertos de Otoño son un ciclo de conciertos de cámara que, siguiendo una línea de apoyo a la música valenciana, con una presencia mayoritaria de intérpretes y obras de compositores valencianos, pretende promover la música tanto entre el público universitario como entre toda la sociedad valenciana.

El repertorio de los conciertos programados es muy variado, y se podrá disfrutar desde música medieval hasta obras de estreno. Este año destaca el concierto dedicado a obras de mujeres compositoras del romanticismo, el miércoles 24 de octubre, que se realizará en colaboración con la Unitat de Igualtat de la Universitat de València.

 

Fecha de actualización: 10 de Octubre de 2018

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar