Estás en: > > Los estudiantes y licenciados de la Universitat de València puedes grabar su Videocurriculum en el OPAL

Los estudiantes y licenciados de la Universitat de València puedes grabar su Videocurriculum en el OPAL

El Observatorio de Inserción Profesional y Asesoramiento Laboral (OPAL) en su afán de seguir siendo un puente entre la Universidad y mercado de trabajo, ofrece un nuevo servicio de grabación de videocurriculum dirigido a todos los estudiantes y titulados de la Universitat de València.

El videocurriculum es una especie de carta de presentación en formato audiovisual, de una duración aproximada de 3 minutos; una nueva fórmula que se está imponiendo a la hora de buscar trabajo.

Las personas interesadas en grabarlo, podrán asistir a una sesión de orientación previa, con el fin de proporcionarles una guía de cómo elaborarlo de la manera más correcta posible.

Una vez realizada y editada la grabación por parte del personal del OPAL, el usuario recibirá una copia de su videocurriculum con el fin de darse a conocer a todas las empresas que le puedan interesar.


Esta nueva herramienta, complementaria al curriculum tradicional, permite que los responsables de los procesos de selección conozcan de una manera ágil y directa las competencias, formación, experiencia y objetivos profesionales de cada candidato, introduciendo un elemento diferenciador frente al resto.

Para po disfrutar de este servicio, contactar con:

 

OPAL - Observatorio de Inserción Profesional y Asesoramiento Laboral
http://www.uv.es/opal
C/ Bachiller, 1- 46010 Valencia
Telf.: 96 339 09 91
Fax: 96 362 04 71
opalges@uv.es

Fecha de actualización: 2 de Noviembre de 2009

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar