Estás en: > > AlumniUV participa, en el Jardí Botànic de la Universitat de València, en el recital ‘Viaje a América: tan lejos y tan cerca...’

AlumniUV participa, en el Jardí Botànic de la Universitat de València, en el recital ‘Viaje a América: tan lejos y tan cerca...’

Umbráculo del Jardí Botànic de la Universitat de València

Umbráculo del Jardí Botànic de la Universitat de València

El día 4 de julio, el colectivo AlumniUV y Fil-per-Randa propusieron a las socias y los socios hacer un viaje muy especial, a través del oído, a las voces y los sonidos de América. Reunidos en el Jardí Botànic de la Universitat de València, disfrutaron de la interpretación de una variada selección de poemas y piezas musicales.

En el umbráculo del Jardí, los participantes disfrutaron de un recital de música y poesía basado en una selección de textos de Neruda, Juan Gelman y Cortázar, entre otros autores americanos.

Interpretaron el espectáculo los actores Enric Puig, Ana Muñoz y Martín Elorrieta, que estuvieron acompañados por el oboe de Domènec Hurtado y el piano de Rafael Fenollosa, bajo la dirección de Marisa Solís, profesora de Literatura.

Actividad complementaria
El recital tuvo como actividad complementaria un taller de aproximación al lenguaje poético, a cargo de Marisa Solís. En esta charla previa se comentó el contenido de los textos del recital y se ofrecieron unas líneas de interpretación que proporcionaron las claves para la posterior audición.

Documentos adjuntos:
Fecha de actualización: 6 de Julio de 2015

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar