Estás en: > > Un taller de expresión y visitas guiadas completan la muestra de Chema López

Un taller de expresión y visitas guiadas completan la muestra de Chema López

Jóvenes participan en el taller de expresión de la exposición de Chema López

La exposición ‘Un cuento de fantasmas para adultos’, de Chema López, que se exhibe en la Sala Martínez Guerricabeitia de La Nau hasta el 7 de septiembre, se completa con el taller de expresión ‘Imaginario, autoimagen y fantasmas’ y una serie de visitas guiadas. Todas estas actividades didácticas son gratuitas y hay que concertarlas antes por teléfono.

El taller de expresión comenzó el pasado 30 de mayo y las próximas sesiones tendrán lugar a lo largo de junio los días 6, 7 y 27. Por otro lado, el taller también se ha organizado para grupos concertados que podrán realizarlo durante todo el periodo expositivo, con previa reserva y bajo disponibilidad, de martes a viernes en cualquier de los siguientes horarios: 10:30, 12, 16 o 18 horas.

La idea es realizar antes el recorrido por la exposición, con una visita guiada, para facilitar la observación y el pensamiento crítico, así como vivenciar la memoria individual y colectiva.

De este modo y después de recibir el impacto de la obra, a base de retratos y paisajes que rememoran el tremendismo decimonónico, las persones participantes podrán conectar con su realidad mediante el taller de expresión: indagarán sobre cuál es su imagen pública, cómo es su autoimagen y qué máscaras y fantasmas componen su perfil.

Las actividades, coordinadas por Elizabeth Català, tendrán lugar en el mismo edificio de La Nau, en la calle Universidad 2, de Valencia. Para concertarlas (las visitas guiadas se mantendrán hasta finalizar la exposición) hay que telefonear al número 677 027 357.

Documentos adjuntos:
Fecha de actualización: 12 de Junio de 2014