Estás en: > > El OPAL supera con éxito una auditoría de su sistema de gestión de calidad para actividades laborales

El OPAL supera con éxito una auditoría de su sistema de gestión de calidad para actividades laborales

Archivo del VI Foro 2011

Archivo del VI Foro 2011

El pasado día 1 de julio, el OPAL de la Universitat de València fue objeto de una auditoría de seguimiento por SGS ICS Ibérica, SA. Los análisis realizados no revelaron ninguna disconformidad con los procesos de actuación establecidos, por lo que el resultado de la auditoría fue el mantenimiento del certificado del sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001:2008.

Este certificado acredita y garantiza el sistema de gestión de calidad del Observatori d’Inserció Professional i Assessorament Laboral (OPAL) en las actividades siguientes: estudios de inserción profesional y de la demanda de empleadores, servicio de promoción y difusión de actividades formativas, servicio de difusión de noticias y boletines, servicio de difusión de ofertas de empleo, y servicio de asesoramiento laboral al estudiantado y personas tituladas de la Universitat de València.

La preocupación por la mejora continua y por la calidad es uno de los valores del OPAL y se refleja en los servicios y la imagen que el Observatori de la Universitat de València ofrece a los usuarios.

Fecha de actualización: 15 de Julio de 2016

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar