Estás en: > > Una balada poética-musical protagoniza la Audición de Invierno del Club Coral La Nau Gran

Club Coral 2014

El Club Coral La Nau Gran ofreció el pasado día 14 de febrero la Audición de Invierno, que estuvo protagonizada por una balada poética-musical, titulada ‘Qualsevol nit…’, con motivo de la celebración del Día de los Enamorados. La actuación tuvo lugar en el Auditori Joan Plaça del Jardí Botànic de la Universitat de València.

En la audición participaron la actriz Maria Jesús Suárez, la soprano solista, Mar Muñoz y el pianista Eduard Marquina, bajo la dirección de Mònica Perales i Massana, responsalbe de la formación del Club Coral La Nau Gran.

“En medio de la vorágine en la que vivimos hemos olvidado dejar el espacio necesario para la poesía. La poesía nos lleva y nos transporta a los rincones más cercanos y más lejanos de nuestra sustancia. Nos hace sentir y remover los sentimientos más elevados y los más terrenales, el amor, la pasión, el odio, la comprensión, la solidaridad. Al final la palabra tiene el poder. Y si a este poder le sumamos el de la música, la combinación es perfecta”, dijo Mònica Perales.

El programa incluyó obra de autores -poetas y cantautores-, como Rafael Alberti, Lluís Llach, José Antonio Labordeta, Mario Benedetti, Vicent Andrés Estellés y Joan Manuel Serrat, entre uns altres.

Programa detallado de la Audición

Fecha de actualización: 18 de Febrero de 2015