Estás en: > > Más de 3.000 alumnos de bachillerato visitan el estand de la Universitat en la XV Feria del Estudiante de Gandia

Más de 3.000 alumnos de bachillerato visitan el estand de la Universitat en la XV Feria del Estudiante de Gandia

Fira de l´estudiant

Fira de l´estudiant

Más de tres mil alumnos de bachillerato de la comarca de la Safor han visitado el estand de la Universitat de València durante la XV Feria del Estudiante de Gandia que se ha clausurado este viernes, día 27 de marzo. Este estand ha ofrecido información detallada sobre los estudios que pueden cursar.

Desde el 25 al 27 de marzo, Gandia ha acogido la XV Feria del Estudiante. Un total de 45 estands han conformado la oferta de esta edición. Las universidades públicas y privadas valencianas, así como las escuelas profesionales y los institutos de educación secundaria de la comarca de la Safor, han aprovechado la cita para mostrar toda su oferta formativa. También han estado presentes instituciones como las fuerzas armadas o la Policía Nacional.

Tres mil alumnos han visitado las instalaciones de la feria que, este año, está instalada en el jardín de la Casa de la Marquesa. El objetivo de la cita es mostrar a los estudiantes de bachillerato las diversas posibilidades que tienen para continuar su formación.

En el estand de la Universitat de València los visitantes han encontrado información tanto de los diferentes grados y posgrados que pueden cursar en los tres campus como de las notas de corte necesarias para acceder. Además, este año se ha contado con la presencia de los representantes del campus de Ontinyent y del grado de enfermería quienes explicaban a los alumnos de manera detallada los contenidos de sus estudios.

Fecha de actualización: 28 de Marzo de 2015

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar