Estás en: > > El Club de Lectura de AlumniUV desgrana ‘El lector de Julio Verne, de Almudena Grandes

Almudena Grandes. Foto: Jpedreira

El Club de Lectura de Amics i Antics Alumnes se ha vuelto a reunir en mayo. El encuentro, que en esta ocasión servió para desentrañar la novela de Almudena Grandes ‘El lector de Julio Verne’, tuvo lugar en la sede habitual, la Biblioteca Municipal ‘Palacio de la Exposición’, el martes día 12, a las 18 horas.

En esta obra, la escritora narra la vivencias de Nino, hijo de guardia civil, del verano de 1947. Conoce a un personaje singular, recién instalado en un molino apartado, que acaba convirtiéndose en su amigo i modelo a seguir.

Nino no quiere hacer la misma profesión que su padre y prefiere aprender a mecanografiar. Durante el periodo de aprendizaje, Nino descubre un nuevo mundo a través de las novelas de aventuras que le convertirán en otra persona. Conoce una verdad que nadie le había querido contar y entiende por qué su padre le aleja de la organización para la que trabaja.

Para formar parte del Club, las personas interesadas tienen que contactar primero con la oficina de AlumniUV (963531070 o amics@uv.es).

Día: 12 de mayo.
Hora: 18 horas.
Lugar: Biblioteca Municipal ‘Palacio de la Exposición’ (Galicia 1, Valencia).
Libro: ‘El lector de Julio Verne’, de Almudena Grandes.

Documentos adjuntos:
Fecha de actualización: 13 de Mayo de 2015