Estás en: > > La Universitat de València, referente en el fomento de la inclusión a través del deporte

La Universitat de València, referente en el fomento de la inclusión a través del deporte

Un momento de la reunión de las unidades de atención a la discapacidad de la Comunitat Valenciana.

Un momento de la reunión de las unidades de atención a la discapacidad de la Comunitat Valenciana.

La Universitat de València participó el pasado mes de junio en la reunión de las unidades de atención a la discapacidad de la Comunitat Valenciana, organizada en esta ocasión por la Universidad Miguel Hernández de Elche. En este encuentro, se expuso el modelo implantado en la Universitat desde 1996 y que es un referente para el resto de instituciones académicas.

En representación de la Universitat de València acudieron Raquel Borrell, técnica de la Unitat per a la Integració de Persones amb Discapacitat, inscrita en la Fundació General de la Universitat de València, y Miguel Ángel Torregrosa, coordinador del programa de deporte adaptado del Servei d’Educació Física i Esports, para exponer como estrategia de inclusión a través del deporte, el modelo implantado en la Universitat desde que en 1996 se pusiera en marcha el proyecto.

La Universitat de València es la primera institución académica española presencial con mayor número de alumnos con discapacidad matriculados, convirtiéndose así en un referente de inclusión educativa y social.

Fecha de actualización: 23 de Septiembre de 2015
Publicado en: Integración, Noticias

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar