Estás en: > > El Alumni Salvador Romero Cervera gana la primera edición del Premio Fidem Rodamon 2015

Cristóbal Suria (izquierda) y Salvador Romero.

El socio Salvador Romero Cervera ha sido el ganador de la primera edición de los Premios Fidem Rodamon 2015 de AlumniUV, en reconocimiento a su fidelidad. El gerente de la Fundació General de la Universitat de València, Cristóbal Suria, le hizo entrega del galardón en las oficinas del colectivo.

Con estos premios, consistentes en un viaje de fin de semana para dos personas, el colectivo Amics i Antics Alumnes de la Universitat de València y el Club de Viatges Fil-per-Randa quieren premiar la fidelidad de sus miembros.

Todos los años, en los meses de junio y diciembre, se hará el recuento de aquellos dos Alumni que más hayan participado en las excursiones y paseos organizados, y podrán escoger entre toda la programación del Club del mismo año.

El programa se puede consultar aquí: enlace FPR

Fecha de actualización: 7 de Octubre de 2015