Estás en: > > El Club Gastronómico de Alumni UV arranca 2016 con un seminario de nutrición

El Club Gastronómico de Alumni UV arranca 2016 con un seminario de nutrición

Club Gastronómico de Alumni UV.

Club Gastronómico de Alumni UV.

Alumni UV reunió a su Club Gastronómico el pasado día 13 de enero para abrir el año con un interesante seminario de nutrición que impartieron la consultora nutricional Rocío Práxedes y la chef Vanesa, de Valencia Club Cocina, donde tuvo lugar la jornada. Los asistentes elaboraron menús saludables y equilibrados.

Después de las fiestas de Navidad y el abuso que conlleva este periodo vacacional en cuanto a comida y bebida, el Club Gastronómico de Alumni UV y Valencia Club Cocina se unieron para organizar una jornada sobre nutrición, con el objetivo de orientar a los asistentes sobre comidas saludables.

En primer lugar, una especialista nutricionista de la empresa Diethas impartió una ponencia orientada a tomar conciencia de la importancia de mantener y prevenir la salud con una alimentación adecuada. La segunda parte de la sesión consistió en la elaboración de menús saludables y equilibrados en un taller de cocina especial, muy práctico y participativo.

El Club AlumniUV
El Club Gastronómico de Alumni UV estará guiado por expertos cocineros, chefs y profesionales de la gastronomía de Valencia Club Cocina y consistirá en la realización de talleres de cocina, seminarios de nutrición y hábitos de alimentación, sesiones de café-consultoría culinaria, visitas guiadas a mercados municipales, intercambios de recetas, resolución de dudas, degustaciones de los platos elaborados, etcétera.

Toda la información del Club Gastronómico está en el banner Clubs Alumni UV.

Para formar parte del Club, las personas interesadas tendrán que contactar primero con la oficina Alumni UV (963531070 o amics@uv.es).

+Info sobre Valencia Club Cocina

Enlace a la ubicación de Valencia Club Cocina

Documentos adjuntos:
Fecha de actualización: 14 de Enero de 2016

Esta web utiliza cookies con una finalidad estadística y para mejorar su navegación. Más información

Aceptar / Acceptar