Estás en: > > La cocina tradicional valenciana y los platos de cuchara, en el Club Gastronómico Alumni UV

Arroz caldoso, de Julio D. Moreno, Valencia Club Cocina.

En febrero, el Club Gastronómico Alumni UV se ha adentrado en el mundo de la cocina tradicional y los platos de cuchara, tan apetecibles en estas fechas de invierno. La reunión del Club tuvo lugar en Valencia Club Cocina el pasado día 17 de febrero. Para asistir al Club, las personas interesadas tienen que hablar primero con la oficina Alumni UV.

La sesión de febrero sirvió para dar a conocer las recetas valencianas más tradicionales y profundizar en otros conceptos y técnicas de la cocina considerada ‘de cuchara’. Es por eso, que los chefs de Valencia Club Cocina propusieron la elaboración de arroz de cuaresma con bacalao, coliflor y ajos tiernos; suquet de pescado; cocas saladas; y arnadí.

El Club AlumniUV
El Club Gastronómico de Alumni UV está guiado por expertos cocineros, chefs y profesionales de la gastronomía de Valencia Club Cocina y consiste en la realización de talleres de cocina, seminarios de nutrición y hábitos de alimentación, sesiones de café-consultoría culinaria, visitas guiadas a mercados municipales, intercambios de recetas, resolución de dudas, degustaciones de los platos elaborados, etcétera.

Toda la información del Club Gastronómico está en el banner Clubs Alumni UV.

Para formar parte del Club, las personas interesadas tendrán que contactar primero con la oficina Alumni UV (963531070 o amics@uv.es).

+Info sobre Valencia Club Cocina
Enlace a la ubicación de Valencia Club Cocina