Estás en: > > Sándor Márai, cocina ecológica y ´mindfulness´, este mes en la programación de Alumni UV

Un hotel de Sevilla apuesta por los productos ecológicos.

La programación organizada por Alumni UV este mes de marzo incluye el Club de Lectura, con obra del húngaro Sándor Márai; el Club Gastronómico, que se adentrará en la cocina ecológica; y una nueva edición del Alumni Comparteix dedicada a la relajación. Este último es un ciclo protagonizado por los miembros del colectivo de la Universitat de València.

El día 1 de marzo, el Club de Lectura analizó, en la Biblioteca Municipal ‘Palacio de la Exposición’, la novela ‘La mujer justa’, de Sándor Márai, en una edición que, en castellano, reúne por primera vez las dos primeras partes publicadas en 1941 en Hungría, y la tercera, escrita por Márai durante su exilio en Italia y añadida a la versión alemana de 1949.

El Club Gastronómico, por otro lado, se reunirá el día 9 de marzo en Valencia Club Cocina en una sesión durante la cual sus miembros realizarán una clase práctica guiados por la chef Vanesa Bustos con el objetivo de aprender a trabajar los productos de la tierra y cuáles son sus propiedades beneficiosas para el consumidor.

Finalmente, el Alumni Comparteix de este mes vuelve, también el día 9, con un taller gratuito de ‘mindfulness’ o sesión de relajación y bienestar, impartido por Ana San Antonio, de la Facultat de Psicologia de la Universitat de València y miembro de Alumni UV. El objetivo del taller, según explica su tutora, es “brindar un espacio de aprendizaje de técnicas de relajación y promoción del bienestar personal”.

Documentos adjuntos:
Fecha de actualización: 7 de Marzo de 2016