Estás en: > > Alumni UV pone en marcha la II Edición del Club Gastronómico con la mejor cocina

Foto de archivo de un curso de cocina realizado en Valencia Club Cocina, sede del nuevo Club Gastronómico.

El colectivo Alumni UV pone en marcha este mes de octubre la II Edición de su Club Gastronómico, en colaboración con Valencia Club Cocina. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 11 de octubre. Esta inscripción conlleva un curso completo de nueve meses.

El Club Gastronómico de Alumni UV estará guiado por expertos cocineros, y consistirá en la realización de talleres de cocina, consultoría culinaria, intercambios de recetas, resolución de dudas, degustaciones de los platos elaborados, etcétera.

Toda la información del Club Gastronómico está disponible en este enlace.

Para formar parte del Club, las personas interesadas han de contactar directamente con Valencia Club Cocina, identificándose como miembros de Alumni UV.

+Info sobre Valencia Club Cocina

Enlace a la ubicación de Valencia Club Cocina