Estás en: > > Cursos musicales de otoño

Cursos musicales de otoño

Piano

Son asequibles para cualquier aficionado a la música

El Patronato de Actividades Musicales de la Fundació General de la Universitat de València (PAM) abre la matrícula para los cursos musicales de otoño. En la convocatoria, se ofrecen un total de cinco. La mayoría introducen a la música, para los que no hay que tener más conocimientos musicales que los propios de cualquier aficionado a escuchar música. De hecho, esta edición se inicia el próximo 6 de octubre con un curso de cine musical impartido por Áurea Ortiz, Carlos Cuéllar, Vicente Galbis e Ignacio Moreno.

Otros cursos más asequibles para cualquier persona interesada en la música son: el curso de ópera abierta: el Liceo en la Universidad, el de Introducción a la música de cámara y otro que aborda la función social de la música a lo largo del tiempo. Como en cada edición también hay uno dirigido a mejorar el rendimiento físico en la interpretación musical.

Los cursos, a los que se puede matricular el público en general, tienen un precio especial para la comunidad universitaria (PDI, PAS y alumnos) y el colectivo de Amics i Antics Alumnes de la Universitat de València. Además, estos cursos se pueden convalidar por 2 o 3 créditos de libre elección.

La preinscripción a los cursos se puede hacer personalmente en el Patronato de Actividades Musicales, situada en la cuarta planta la Fundació General de la Universitat de València, Amadeo de Saboya, de 9 a 14 horas (de lunes a viernes). También por teléfono (963983196), por fax (963983885) o mediante correo electrónico: pam@uv.es al Patronato.

Fecha de actualización: 28 de Octubre de 2010
Publicado en: Formación, AMICS