Estás en: > > Los directores de centro de la Universitat y gerente de la Fundació visitan Gandia hoy

Los dieciocho decanos y directores de las facultades y escuelas de la Universidad de Valencia y el gerente de la Fundació General de la Universitat de València visitarán hoy el Centro Internacional de Gandia. La visita responde a la iniciativa del Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial, cuyo titular es el profesor Jorge Hermosilla, quien además ocupa la delegación del rector en Gandia.

Los decanos de las distintas facultades de la Universidad de Valencia, que forman parte del Consejo de Gobierno de la Institución, visitarán la ciudad para conocer las nuevas instalaciones de las que dispone la Universidad en Gandia. La delegación estará acompañada por dos vicerrectoras más: Olga Gil, de Relaciones Internacionales y Cooperación y M ª Vicenta Mestre, de Ordenación Académica y Profesorado. En total, 21 cargos universitarios visitarán el nuevo centro.

La delegación llegará a Gandia, aproximadamente, a las 11 de la mañana. Media hora después habrá una reunión de trabajo, presidida por Jorge Hermosilla, en la que también participarán el director y subdirector del CIG-UV, Joan del Alcázar y Juan Noguera respectivamente, el gerente de la Fundación General de la Universidad de Valencia, Cristóbal Suria, y el personal técnico del CIG-UV. El objetivo de la reunión es dar a conocer los decanos el potencial de Gandia para po organizar, desde las distintas facultades, actividades formativas y culturales a lo largo del año. Además, se tratará de establecer colaboraciones de cara a la próxima celebración de la Universidad de Verano de Gandia, una edición que deberá estar marcada por los cambios propiciados por el Proceso de Bolonia.

La sesión finalizará con un paseo por la ciudad que les permita conocer Gandia y también la ubicación de la sede definitiva del CIG-UV en la Plaza Jaume I.

El Centre Internacional de Gandia está gestionado por la Fundació General de la Universitat de València.

Fecha de actualización: 15 de Noviembre de 2010