Estás en: > > El colectivo de Amics i Antics Alumnes de la Universitat celebra hoy la Navidad con el Concierto entre Amigos

Como cada año por estas fechas, el colectivo de Amics i Antics Alumnes de la Universitat de València se reúne en Navidad y celebra el ya tradicional Concierto entre Amigos. Será hoy, 14 de diciembre, a las 19 horas, en el Paraninfo de la Universitat, en el edificio histórico de la Universitat, en la calle de La Nau.

Durante el acto ─ destinado exclusivamente a los socios ─ el rector, Esteban Morcillo, y la vicerrectora de Comunicación y Relaciones Institucionales, Silvia Barona, avanzarán las líneas presentes y futuras de este colectivo integrado por cerca de mil ochocientas personas. A continuación se celebrará un sorteo entre todos los asistentes de diferentes productos que las empresas colaboradoras de Amigos han querido ofrecer a los socios. Este año, las posibilidades de obsequio irán desde un fin de semana en el Priorat hasta invitaciones para ir al teatro y diferentes lotes de vino y fines de semana en algunas de las casas rurales amigas de Alicante y Castellón.

Además se ofrecerá un concierto a cargo del cuarteto de jazz integrado por Pepa Blasco, Roberto Capilla, José Luis Porras e Ignacio Gil, que realizará un cálido recorrido del jazz al swing, pasando por el blues y la bossa nova. Para finalizar habrá un vino de honor.

En los últimos años, Amigos y Antiguos Alumnos ha ampliado consiablemente la cantidad de ventajas que ofrece a sus socios, y ha intensificado la comunicación y el intercambio de experiencias. Toda la información en la web www.uv.es/amics

Fecha de actualización: 20 de Diciembre de 2010