Requisitos:
- Formación: Graduado o Licenciado en RRLL y RRHH, ADE, DERECHO o similar. - Experiencia previa de al menos 3 años en la gestión y cálculo de nóminas. - Conocimientos avanzados: Software nóminas. - Será valorable nivel de inglés intermedio. - Habilidades / Competencias: Adaptación al cambio, análisis de datos, trabajo en equipo, gestión de conflictos.
Funciones:
- Gestión de nóminas y seguros sociales. - Asesoramiento laboral a mandos intermedios. - Participación en reuniones interdepartamentales. - Investigación y desarrollo del software de nóminas, aportando ideas de mejora. - Gestión de altas, bajas y variaciones de datos en el sistema. - Atención al cliente interno. - Cálculo de variables, finiquitos, embargos, anticipos. - Actualización de convenios. - Mantenimiento de BBDD.
Se ofrece:
Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un equipo humano de reconocido prestigio. Podrás unirte a una organización donde el capital humano es primordial y en la que tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.
|