[l´oferta està tancada.]

Detall de l´oferta; núm. de referència:  21908_B

Característiques del lloc de treball

Denominació del lloc:

Técnico/a de Atención al cliente

Empresa: Empresa de venta de complementos alimenticios, alimentos dietéticos y de productos de cosmética.
Web:


Funcions:

Requisitos:

-Conocimientos  para atención al cliente, gestión de clientes y proveedores

-Nivel medio de Inglés y Español escrito y hablado y poder traducir.

-Nivel Alto de Microsoft Office

-Se valorará concimientos de alemán y Ruso es de ventaja pero no exigido.

 

 

-Funciones:

1. Gestionar pedidos por email, teléfono y intranet.

2. Tratar con la reclamaciones y dudas de los clientes.

3. Crear y editar Facturas.

4. Contactar con Clientes y proveedores

5. Manejo amable y positivo con los clientes y compañeros

8. Poder Trabajar en equipo y ser Flexible en las tareas.

9. Cumplir los plazos de fechas que pide la empresa

10. Actitud positiva y una visión de hacer carrera grande en el futuro. Ser proactivo y dinámico

Places sol´licitades: 1
Data límit d´admissió de candidats: 20/05/2021
Data d´incorporació:: Inmediata
Localitat: Jávea
Província: Alicante
Àmbit geogràfic: Comunidad Valenciana
Tipus de contracte: Indefinido Tiempo Completo
Retribució bruta anual: 16800 €
Comentaris: Para participar en el proceso de selección es necesario disponer de las claves de acceso al portal de empleo de la Universitat de València ,después de validarse con las claves hay que pinchar en Más información y después en Inscribirse en la oferta. En caso de duda contactar con el correo uvempleo.usuarios@uv.es