- Titulación Superior. Licenciatura/ Grado Marketing o Comunicación.
- Valorable Curso Avanzado en Inbound Recruiting.
- Experiencia mínima de 3 años en comunicación interna y marca empleadora.
- Ingles B2.
- Nivel avanzado en Office 365 y herramientas de diseño gráfico.
Funciones:
- Colaborar en la gestión y mejora de la comunicación del Centro (boletín de comunicación interna, web corporativa, redes sociales, SharePoint).
- Colaborar en la estrategia de atracción del talento, así como participar en la construcción de la estrategia de Employer Branding, aportando soluciones innovadoras y diferenciadoras.
- Organizar acciones para difundir y consolidar los valores y los comportamientos del Centro.
- Proponer y ejecutar las tendencias actuales dentro de la estrategia de comunicación y atracción del talento en redes sociales (LinkedIn principalmente).
- Colaborar con la Unidad de Comunicación para definir la estrategia a abordar en materia de comunicación de la propuesta de valor a los potenciales candidatos.
- Establecer acuerdos de colaboración con Universidades, centros de formación y demás organismos para potenciar la marca empleadora de ITENE.
- Reportar indicadores de publicaciones llevadas a cabo en redes sociales y acciones desarrolladas.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Contrato laboral eventual con posibilidad de renovación
- Retribución a concretar según valía
- Estabilidad en un entorno altamente profesional.