Ingeniero/a Diseño Electrónico

Empresa: Ofrecemos soluciones innovadoras basadas en la fotónica

-Titulación en Ingeniería Electrónica, Industrial, Mecánica, Telemática o similar

-Nivel alto de Inglés

Funciones:

- Diseño de sistemas electrónicos, se encargará de la captura de esquemático (preferentemente MENTOR-PADS), simulación y justificación de la solución, revision BOM. Generación de PCB layout y rutado de la misma. - El diseño analógico comprende tareas de acondicionamiento de señal, amplificicación baja señal, sistemas de baja potencia (<10W). - El diseño digital comprende sistemas FPGA, uC, SOC, conversores digitales y analógicos, sistemas comunicaciones en bus y punto a punto. - El diseño de potencia se centra en fuentes de alimentación y distribución de potencia (<200W), incluyendo circuitos de protección HW frente a sobretensión y sobrecorriente, además de su sensado. - Generación y ejecución de la documentación de test de los sistemas diseñados y soporte al equipo en la integración del equipo y en el test y calificación (si procede) del mismo. Soporte al resto del equipo en la generación de documentación de diseño o configuración de los diseños, normalmente en inglés.

Data límit d´admissió de candidats: 27/05/2022
Data d´incorporació:: Mayo 2022
Retribució bruta anual: Convenio
Comentaris: Para participar en el proceso de selección es necesario disponer de las claves de acceso a UVocupacio, después de validarse con las claves hay que pinchar en Más información y después en Inscribirse en la oferta. En caso de duda contactar con el correo uvempleo.usuarios@uv.es