Programador/a Fullstack

Empresa: Empresa especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología

Departament: Software

Eres Programador/a .net y quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa moderna, sólida, creativa, dinámica, natural y líder en el mercado? ¡Estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una oportunidad para ti!

¿Quieres conocer una empresa diferente? Con nosotr@s encontrarás:

• Posibilidad de Teletrabajo 100% • Un equipo joven y multidisciplinar formado por l@s mejores profesionales. • Plan de carrera adaptado a tus necesidades. • Salario acorde a tu experiencia. • Flexibilidad horaria. • Clases de inglés gratuitas ¡Muchas más cosas que queremos que conozcas!

Las responsabilidades de un / a Desarrollador / a Java - Angular son :

Diseñar técnicamente las soluciones para dar respuesta a los requisitos funcionales y no funcionales del proyecto o proyectos en los que se participe. Asegurar el cumplimiento de las arquitecturas indicadas por el cliente o por Nunsys. Gestionar los riesgos técnicos del proyecto. Dividir las Historias de usuario en tareas y asignarlas al equipo técnico según sus capacidades. Garantizar que el código escrito cubre los estándares de Nunsys y es legible, modular, desacoplado y escalable. Hacer crecer técnicamente al equipo de programación. Desbloquear problemas técnicos del equipo. Programar aquellas partes que se consideren.

Data límit d´admissió de candidats: 26/05/2022
Data d´incorporació:: 30/06/2022
Horari/Període de treball: Indiferente
Retribució bruta anual: 16.000-24.000